Palabras del corazón

Palabras que van al corazón

Palabras que van al corazón

Fragmento de la novela: QUIERO TOMAR REFUGIO EN TU CORAZÓN de Álex de Sande. Podéis leer más o adquirir la obra en la web:www.alexdesande.com

LAS PALABRAS DEL CORAZÓN

Contemplaron el maravilloso paisaje sin mediar palabra y se alimentaron más por la vista que por la boca. Sentados en el borde, con las piernas colgando a cientos de metros de altura sobre un acantilado, se sintieron insignificantes ante la enormidad de la naturaleza. Estuvieron callados casi una hora, mientras escuchaban el movimiento taciturno de los árboles acariciados por el viento, el trinar de las aves y la fauna que se movía sigilosa entre los matorrales. Lucía apoyó la cabeza en el hombro de Max y le confesó que se sentía muy feliz a su lado. Él le respondió con un beso, y añadió:
—Ahora me doy cuenta de que lo que había considerado mala suerte en el amor era un camino hacia ti.
—A mí me pasa lo mismo. Tengo la sensación de que mi matrimonio se hundió para que alguien me salvase antes de ahogarme.Con delicadeza él la abrazó con el alama y dejaron volar la mirada ante la inmensidad del horizonte. Ella inspirada en el poeta Tagore le susurró: “Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.”

 

Se han cerrado los comentarios